Como seducir Mujer ACUARIO

Como seducir a UNA MUJER ACUARIO.
La mujer Acuario es simpática, curiosa y moderna. La interesa la cultura y le gusta mucho viajar. Siempre preparada para ayudar a los demás. Es fiel y colaboradora, pero no pretenda dejarla en el hogar porque es una mujer esencialmente libre. Su hombre ideal debe ser brillante, tolerante y correcto.Consejo: un regalo tal un clásico como, flores y bombones también ayuda a seducirla.




Intuicion de la Mujer Acuario
Es muy conectada en todo lo que está relacionado a la modernidad, exige encontrar explicaciones científicas para sus dudas. Pero cuando se involucra en nuevos proyectos, deja de darle atención a sus sensaciones y se dedica únicamente a aquello que su lado lógico determina. En la pasión, exige bastante racionalidad, pero también hace uso de la intuición para hacer sus elecciones.


Fantasías de Acuario en la intimidad
Libertad es la palabra de orden para ella en todos los sectores, especialmente en el sexo. Nada de prohibiciones, moralismo y prejuicios, si los dos están de acuerdo, claro. Creatividad y osadía son ingredientes que no pueden faltar – le gusta probar nuevas posiciones, nuevos mimos y lugares diferentes.
Como ser el mejor amante

Conquistar Mujer Acuario. Seducción para una Acuario. Enamorar a Mujer Acuario. Enamorar Acuario. Seducir Mujer Acuario ...

Tu Videncia Gratis