Como seducir Mujer LEO

Como seducir a UNA MUJER LEO.
La mujer Leo es fascinante, distinguida, generosa y exigente. Prefiere hombres ambiciosos y decididos. Es fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo para ayudar el compañero. Aprecia los piropos y los regalos importantes y de lujo, siempre quiere ser el centro de atención.
Consejo: una cena intima en el mejor restaurante de la cuidad.



Intuicion de la Mujer Leo
Se destaca también en el área de la intuición. Cuando algo está por pasar, su sexto sentido manda un aviso haciendo con que se conectes con todo lo que está pasando. En la pasión, su corazón está siempre listo para dar opiniones, aunque, como suele confiar en las buenas intenciones de la gente, a veces, deja de seguir su instinto y acaba cayendo en algunas trampas. Busca ejercitar ese don que posee, analizando lo positivo y lo negativo de cualquier situación.


Fantasías de Leo en la intimidad
Su entusiasmo en el momento del sexo es tanto que es una estrella. Por esa razón es que difícilmente se olvida de momentos de intimidad vividos a su lado. Elogios sobre su desarrollo la dejan más excitada y, para mostrar tu satisfacción, agradece con murmullos, gemidos y grititos.
Como ser el mejor amante

Conquistar Mujer Leo. Seducción para una Leo. Enamorar a Mujer Leo. Enamorar Leo. Seducir Mujer Leo ...

Tu Videncia Gratis