Como seducir Mujer CANCER

Como seducir a UNA MUJER CANCER.
La mujer Cáncer es generalmente refinada, sensual, soñadora y leal. Detesta la vulgaridad, el mal comportamiento y ama a los niños. Si apenas la conoce, sepa que al principio es muy difícil conquistarla. No se desanime, insista y cederá..

Consejo. Adora las atenciones especiales, los regalos, las sorpresas y sobre todo las caricias



Intuicion de la Mujer Cancer
Es el signo uno de los más intuitivos del Zodíaco. Cuando conoce a alguien, descubre rápidamente silte cayó bien o mal, pues su voz interior es bastante activa y envía constantes mensajes, sugiriendo cual es la mejor manera de actuar y relacionarse. Difícilmente su sexto sentido la engaña, por eso, busca seguirlo en todos los sectores de su vida, principalmente en el amor. Además, con solo ponerle los ojos y conversar un poco, es capaz de notar si la persona es o no su alma gemela.


Fantasías de Cancer en la intimidad
Un volcán a punto de entrar en erupción – esta es la mejor definición para la mujer Cancer. Solo que, para soltarla en la cama, necesita una pareja romántica y cariñosa. Cree que las caricias preliminares son muy importantes para encender a ella misma y a su pareja, por eso, no renuncia a la seducción.
Como ser el mejor amante

Conquistar Mujer Cancer. Seducción para una Cancer. Enamorar a Mujer Cancer. Enamorar Cancer. Seducir Mujer Cancer ...

Tu Videncia Gratis