Como conquistar, como seducir a una mujer GEMINIS

Como seducir a UNA MUJER GEMINIS.
La mujer Géminis es una mujer brillante, dinámica y agradable. Si descubre la receta para no caer en la rutina será su pareja ideal. Siendo muy independiente, difícilmente se entrega fácil al matrimonio. La gusta la comida exótica y el vino espumante.
Consejo: demuéstrele que es muy original, propóngale un viaje diferente y audaz.

Tu Horoscopo AMOR de Hoy ... a descubrirlo ACA

Intuicion de la Mujer Geminis
Por ser regida por un signo que pertenece al elemento Aire, no le da mucho valor al poder de la intuición, ya que sus energías están más dirigidas para el sector racional que para el emocional. Aunque cuando sus instintos indican los pasos que debe tomar, prefiere seguir la razón, pues cree que para todo en la vida existe una salida y una explicación científica. Por eso, esta siempre en duda cuando el tema es pasión. Al final, no existe lógica para el amor.


Con quien es compatible en Amor la mujer Geminis
Descubrirlo ACA en la CALCULADORA DEL AMOR

Fantasías de Geminis en la intimidad
En su opinión, sexo y creatividad andan juntos. Esta dispuesta a cualquier cosa para innovar y mantener la rutina bien lejos de su relación. Si ella encuentra una pareja dispuesta a vivir esas locuras a su lado, entonces, ella libera aún más su erotismo y disfruta relaciones inolvidables.

Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en la intimidad de la cama. Horóscopo y sexualidad AQUI


Tu Videncia Gratis