Como conquistar, como seducir a una mujer LIBRA

Como seducir a UNA MUJER LIBRA.
La mujer Libra es muy refinada en gran parte de sus gustos, muy femenina, generalmente dulce y siempre de actitud jovial. Para captar su atención, primero es necesario rodearla de regalos refinados y luego para no perderla es preciso ser muy dulce y atento. Así, llegara a lo profundo de su corazón.
Consejo: valora un buen ramo de flores con una profunda dedicatoria de amor.

Tu Horoscopo de Hoy en AMOR ... a descubrirlo ACA

Intuicion de la Mujer Libra
Su sensibilidad contribuye para el perfeccionamiento de su sexto sentido, haciendo con que también consige trabajarlo con facilidad. Aunque, como su signo suele dar gran importancia a las apariencias, a veces, su intuición puede fallar. Para usar la voz interior a su favor en los asuntos del corazón, busca prestar más atención a sus sensaciones y deja de lado el pensamiento de que la primera sensación es la que cuenta. 


Con quien es compatible en Amor la mujer Libra
Descubrirlo ACA en la CALCULADORA DEL AMOR



Fantasías de Libra en la intimidad
Para su signo, el sexo es bueno únicamente cuando viene acompañado de mucho amor. Eso de tener sexo solo por placer no es su onda y no la deja satisfecha ni un poco. Para ella, lo bueno es acostarse al lado de un hombre especial, en una atmósfera de romanticismo y magia. Con esas condiciones, es capaz de pasar horas haciendo el amor.


Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en la intimidad de la cama. Horóscopo y sexualidad AQUI

Tu Videncia Gratis