Como conquistar, como seducir a una mujer VIRGO

Como seducir a UNA MUJER VIRGO.
La mujer Virgo es elegante, naturalmente bella, racional y seria. Para conquistarla necesitara tiempo y mucha constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes, prefiere las relaciones estables y de suma confianza mutua.
Consejo: sorpréndala con algo de música clásica y una noche al extremo romántica.

Tu Horoscopo de Hoy en AMOR ... a descubrirlo ACA

Intuicion de la Mujer Virgo
Su signo es del tipo que necesita ver para creer, por eso, difícilmente cree en la capacidad de las personas para presentir alguna situación de peligro. Por depositar gran parte de sus energías en varias actividades del cotidiano, no tiene tiempo de desarrollar su lado intuitivo. Usa su inteligencia y su manera detallista para comprender esas sensaciones. Aprendiendo a interpretarlas, puede llevarse bien en varios aspectos de su vida, incluso en el amor.


Con quien es compatible en Amor la mujer VIRGO
Descubrirlo ACA en la CALCULADORA DEL AMOR


Fantasías de Virgo en la intimidad
No se suelta muy rápido, pues vive observándose en todo lo que está bien o mal. Si su pareja le trasmite comodidad, y de paso, aleja su timidez, libera todos sus deseos reprimidos y se revelas una amante ardiente, dispuesto a crear diferentes – y deliciosas – situaciones en la cama.



Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en la intimidad de la cama. Horóscopo y sexualidad AQUI

Tu Videncia Gratis