Como conquistar, como seducir a una mujer SAGITARIO

Como seducir a UNA MUJER SAGITARIO.
La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa y naturalmente caprichosa. Tiene gran capacidad de organización, no se deja influenciar por opiniones externas y necesita libertades. Busca un hombre que sepa hacerla feliz, pero no la importune con actitudes machistas.
Consejo: no pretende utilizar con ella, la estrategia de los celos.

Tu Horoscopo de Hoy en AMOR ... a descubrirlo ACA

Intuicion de la Mujer Sagitario
Ella siente una enorme fascinación por lo desconocido, por eso, esta siempre aventurándose en nuevas experiencias, sea en el campo sentimental o en cualquier otra área de su vida. Lo más importante es que, en esas ocasiones, su intuición habla más fuerte, haciendo con que no siente miedo de encarar las novedades. Pero, como suele entusiasmarse demasiado, toma actitudes impulsivas y termina por no escuchar a lo que su voz le dice.


Con quien es compatible en Amor la mujer Sagitario
Descubrirlo ACA en la CALCULADORA DEL AMOR


Fantasías de Sagitario en la intimidad
Le encanta innovar en el momento del acto, por eso, vive proponiendo experiencias diferentes al compañero – que necesita estar dispuesto a acompañarte. Con su creatividad aguzada, toma los momentos de intimidad deliciosamente. Además, a su signo le sobra energía para disfrutar de los placeres que el ser amado tiene para ofrecerte.


Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en la intimidad de la cama. Horóscopo y sexualidad AQUI

Tu Videncia Gratis