Como seducir Mujer CAPRICORNIO

Como seducir a UNA MUJER CAPRICORNIO.
La mujer Capricornio es fuerte, fiel, prudente y esquiva al principio de una relación. Enamorar su corazón y conquistar su confianza, no es tarea fácil e implica un gran empeño desde los primeros momentos. Es de naturaleza exigente, observadora e inteligente, y aprecia sinceramente a quien la hace sonreír. Prefiere lo improvisado y original, ya que es lo que mas le gusta.
Consejo: una noche de teatro o concierto musical, la emocionara de sobre manera.



Intuicion de la Mujer Capricornio
Ese signo no se deja llevar por las impresiones que siente en relación a algo o a alguien porque acostumbra ver el mundo de manera práctica, ignorando la propia percepción. Todo lo que hacen está lleno de sentido común y precaución, de esa forma, prefieren guiarse por acontecimientos reales e informaciones palpables a basarse en premoniciones intuitivas. Para perfeccionar su intuición, Capricornio debera abandonar los pensamientos negativos, echando afuera el pesimismo.

Fantasías de Capricornio en la intimidad
Su forma discreta y reservada de ser en el cotidiano esconde la mujer ardiente que hay dentro de ella. No te puedes imaginar como es fogosa en la intimidad la mujer capricornio. Cuando encuentra una persona en quien confía, se entrega, revelando todo su erotismo. Le gusta aprovechar al máximo las relaciones con el ser amado, pero respetando sus limites.

Como ser el mejor amante

Conquistar Mujer Capricornio. Seducción para una Capricornio. Enamorar a Mujer Capricornio. Enamorar Capricornio. Seducir Mujer Capricornio ...

Tu Videncia Gratis